loader image

Vitrificado de Pisos Baldocín Batuco Rústico no Cocidos

Estas superficies, también sumamente complejas de recuperar, son, en general, pisos antiguos dañados con ceras, y en este caso, no son cocidos. Nuevamente, más que un simple vitrificado, se trata de una restauración minuciosa para preservar la capa protectora del baldosín debido a la acumulación de ceras.

La terminación final en tonos y detalles menores varía, dependiendo del estado real del piso. No se recomienda aplicar barnices, poliuretano, resinas u otros productos; únicamente se deben utilizar productos certificados.

Así, Pisos Vitrificados, con más de 19 años de trayectoria, ha desarrollado una fórmula propia para ofrecer soluciones a los desafíos de sus clientes. Incluso los pisos más dañados pueden ser restaurados, sellados y vitrificados con productos certificados de EE. UU., sin olores molestos y con dobles sellos visibles para el cliente.

Nuestro consejo es claro: no cambie sus pisos; nosotros los recuperamos y los entregamos como nuevos, con sellos de fácil mantenimiento y con una duración indefinida.

¡Empieza a mejorar tus pisos hoy mismo, contáctanos!

Completa el formulario

Rellena el formulario con toda la información solicitada. Nuestro equipo responderá a tus solicitudes a la brevedad.

Mientras más detalles nos entregues, tendremos una respuesta más completa a tus solicitudes.

    Scroll al inicio
    ×