Vitrificado de Pisos Vinílicos Dry Back, SPC, ESPC

Se encuentra en: Inicio > Nuestros Servicios > Vitrificado de Pisos Vinílicos Dry Back, SPC, ESPC

Estos pisos si bien aún las inmobiliarias y clientes particulares no aprecian muy bien las bondades y beneficios que tienen estos hermosos pisos, que ya vienen con capas de impermeabilización en su capa protectora, son ya prontamente los pisos del futuro y llegan a dar todas las soluciones posibles en ARQUITECTURA MODERNA, en formatos múltiples como instalación click, adherencia con pegamento y sin pegamento. Además se encuentran en formatos de tablón, baldosas, rollos y muchos otros modelos, ósea como tú quieras adquirirlos según tus necesidades de vida.

Como empresa PISOS VITRIFICADOS SPA llevamos 13 años realizando tratamientos de pisos duros y flexibles entregando todas las soluciones a nuestros clientes, ahora si debiésemos asesorarlos en pisos y en la compra de estos, no tengan la menor duda que serán unas maravillas de pisos.

Nuestra empresa donde actúa en estos pisos (que ya vienen con su capa protectora impermeabilizada) es con nuestros productos certificados para cada piso, en donde reforzamos más aun la capa protectora de vinílico le damos una mayor dureza al desgaste y se consigue la doble impermeabilización por consiguiente les entregamos un brillo elegante y prolongamos por muchos más años la vida útil de los pisos de las nuevas generaciones.

La SOLUCIÓN PROFESIONAL, llevamos 13 años entregando soluciones profesionales a todos nuestros clientes, si requiere nuestros servicios nos tiene que contactar de forma muy fácil: nos envía un WhatsApp adjuntando unas imágenes de su piso e indicando los mts2 y le entregaremos de forma inmediata las soluciones.

Cotice Ahora!

Utilice el formulario que aparece a continuación, rellenando todos los campos solicitados. Nuestro equipo estudiará su petición y se comunicará a la brevedad para obtener más detalles.

En el campo Información Adicional, entréguenos la mayor cantidad posible de información para poder responder correctamente su solicitud.
Todos los campos son obligatorios.



Otros Servicios

 
Cotice Ahora vía WhatsApp