Vitrificado de Pisos de Piedra Pizarras

Se encuentra en: Inicio > Nuestros Servicios > Vitrificado de Pisos de Piedra Pizarras

Estos pisos son muy conocidos por todos, generalmente más se usan en terrazas, pero también son muy atractivos en interiores, son pisos con una porosidad alta que los hace difíciles de mantener, los errores más comunes en estos pisos es aplicarles barnices o abrillantadores comunes, el barniz es una capa muy gruesa que elimina su aspecto natural de la piedra dejándola cubierta por una capa dura que no sella los poros del piso y los abrillantadores comunes simplemente terminan manchándola de inmediato. Por otra parte, al aplicarles agua en forma directa, el sarro la va colocando blanca y se va consumiendo la capa natural de terminación.

Esta piedra Pizarra, primeramente se tiene que pulir con diferentes grados, porque hay que expandir mucho las porosidades para que nuestros productos aplicados en la piedra los pueda ABSORBER logrando penetrar en la porosidad de esta. Ingresando de 3 a 4 milímetros hacia el interior de la piedra pizarra ahí se logra un verdadero sellado de pisos duros, una vez, logrado el sellado perfecto se prosigue con el tratamiento.

La SOLUCIÓN PROFESIONAL, llevamos 13 años entregando soluciones profesionales a todos nuestros clientes, si requiere nuestros servicios nos tiene que contactar de forma muy fácil: nos envía un WhatsApp adjuntando unas imágenes de su piso e indicando los mts2 y le entregaremos de forma inmediata las soluciones.

Cotice Ahora!

Utilice el formulario que aparece a continuación, rellenando todos los campos solicitados. Nuestro equipo estudiará su petición y se comunicará a la brevedad para obtener más detalles.

En el campo Información Adicional, entréguenos la mayor cantidad posible de información para poder responder correctamente su solicitud.
Todos los campos son obligatorios.



Otros Servicios

 
Cotice Ahora vía WhatsApp