Vitrificado de Pisos de Mármol Travertino

Se encuentra en: Inicio > Nuestros Servicios > Vitrificado de Pisos de Mármol Travertino

Estos pisos se utilizan en todo tipo de instituciones públicas, privadas y clientes particulares. Son pisos de muy buena calidad y lujo, tienen una porosidad alta, que se debe considerar en la instalación del piso y ser muy cuidadosos con los fragües en las separaciones.

Estos pisos se tienen que sellar de inmediato una vez instalados, se recomiendan la aplicación de 3 capas de sellos y 3 capas de brillo, como mínimo, aunque a mayores aplicaciones mayor dureza y duración de los pisos, esto se debe evaluar según el lugar donde se instale y dependerá del flujo diario.

La SOLUCIÓN PROFESIONAL, llevamos 13 años entregando soluciones profesionales a todos nuestros clientes, si requiere nuestros servicios nos tiene que contactar de forma muy fácil: nos envía un WhatsApp adjuntando unas imágenes de su piso e indicando los mts2 y le entregaremos de forma inmediata las soluciones.

Cotice Ahora!

Utilice el formulario que aparece a continuación, rellenando todos los campos solicitados. Nuestro equipo estudiará su petición y se comunicará a la brevedad para obtener más detalles.

En el campo Información Adicional, entréguenos la mayor cantidad posible de información para poder responder correctamente su solicitud.
Todos los campos son obligatorios.



Otros Servicios

 
Cotice Ahora vía WhatsApp