Vitrificado de Pisos Flotantes Nuevos y con Abrillantadores Aplicados

Se encuentra en: Inicio > Nuestros Servicios > Vitrificado de Pisos Flotantes Nuevos y con Abrillantadores Aplicados

Estos pisos son los más utilizados por las inmobiliarias y clientes particulares, y cada vez hay una mayor cantidad de personas y empresas que les causa un dolor de cabeza al pensar que lo instalado no cumple los objetivos y expectativas pensados desde su adquisición.

Esto sucede principalmente por la poca expertiz tanto de las inmobiliarias y clientes. El problema radica en las composiciones de los pisos y todos los pisos flotantes elásticos tienen las mismas características de fabricación solo van cambiando las texturas y colores.

El problema es la capa protectora, que tiene una porosidad alta, y al tener esta característica los hace vulnerable a la adherencia al polvo a la capa protectora, por otra parte, los hace ver sucios y como que nunca están limpios. ES MUY IMPORTANTE, una vez instalados, sellarlos de inmediato.

El uso de ABRILLANTADORES COMUNES termina por liquidarlos definitivamente, porque no contienen sellos estos productos de supermercados y al no tener este componente los pisos comienzan a absorber rápidamente la humedad por el sistema click de empalme, y por la unión de empalme estos pisos comienzan su proceso de inflamación, además de ello, el uso de productos que dicen paso 1 paso 2 no tienen sentido alguno solo terminan dañando los pisos y más aún, el uso prolongado termina con pisos con exceso de ceras, manchados, inflamados y/o rayados.

La SOLUCIÓN PROFESIONAL, llevamos 13 años entregando soluciones profesionales a todos nuestros clientes, si requiere nuestros servicios nos tiene que contactar de forma muy fácil: nos envía un WhatsApp adjuntando unas imágenes de su piso e indicando los mts2 y le entregaremos de forma inmediata las soluciones.

Cotice Ahora!

Utilice el formulario que aparece a continuación, rellenando todos los campos solicitados. Nuestro equipo estudiará su petición y se comunicará a la brevedad para obtener más detalles.

En el campo Información Adicional, entréguenos la mayor cantidad posible de información para poder responder correctamente su solicitud.
Todos los campos son obligatorios.



Otros Servicios

 
Cotice Ahora vía WhatsApp