Vitrificado de Pisos de Cementos Afinados

Se encuentra en: Inicio > Nuestros Servicios > Vitrificado de Pisos de Cementos Afinados

Estos pisos duros, que generalmente se usan en instalaciones de empresas y en algunos clientes que les gusta esta intervención de pisos para casas o departamentos los cuales pueden llegar a sorprender gratamente un ambiente con modernas arquitecturas y diferentes propuestas en pisos.

Para lograr un piso con una terminación excelente, lo primero es lograr un afinado de pisos de excelente calidad, esto se realiza mediante una herramienta que se llama “Helicóptero” que va afinando suavemente la última capa de cemento logrando una superficie muy suave. Luego, para lograr tener un piso sellado y con brillos medios o altos, esto se logra según la cantidad de capas que se necesitan según la terminación del afinado entregado en los trabajos. Para clientes particulares se recomienda un mínimo de 4 y un máximo de 6 capas, en cambio para empresas con alto tráfico pueden llegar de 7 en adelante.

La SOLUCIÓN PROFESIONAL, llevamos 13 años entregando soluciones profesionales a todos nuestros clientes, si requiere nuestros servicios nos tiene que contactar de forma muy fácil: nos envía un WhatsApp adjuntando unas imágenes de su piso e indicando los mts2 y le entregaremos de forma inmediata las soluciones.

Cotice Ahora!

Utilice el formulario que aparece a continuación, rellenando todos los campos solicitados. Nuestro equipo estudiará su petición y se comunicará a la brevedad para obtener más detalles.

En el campo Información Adicional, entréguenos la mayor cantidad posible de información para poder responder correctamente su solicitud.
Todos los campos son obligatorios.



Otros Servicios

 
Cotice Ahora vía WhatsApp