Vitrificado de Pisos de Baldosín Batuco

Se encuentra en: Inicio > Nuestros Servicios > Vitrificado de Pisos de Baldosín Batuco

Estos pisos generalmente aún permanecen instalados por ser pisos de otra época, donde se les aplicaba ceras de color para mantenerlos. Más opciones en el mercado no había en ese momento, además instalados por verdaderos artesanos en pisos duros como los maestros más antiguos.

La problemática radica en las aplicaciones de ceras convencionales, que si bien los dejaba bonitos en el momento, no se mantenían en el tiempo, esto debido a que las ceras NO son productos con sellos, por lo tanto, estos pisos comienzan a mancharse fácilmente por tener un alto grado de porosidad y por ello las ceras o limpiadores comunes son absorbidos fácilmente y se comienzan a deteriorar con la acumulación de ceras y/o productos no recomendados para este tipo de pisos.

La SOLUCIÓN PROFESIONAL, llevamos 13 años entregando soluciones profesionales a todos nuestros clientes, si requiere nuestros servicios nos tiene que contactar de forma muy fácil: nos envía un WhatsApp adjuntando unas imágenes de su piso e indicando los mts2 y le entregaremos de forma inmediata las soluciones.

Cotice Ahora!

Utilice el formulario que aparece a continuación, rellenando todos los campos solicitados. Nuestro equipo estudiará su petición y se comunicará a la brevedad para obtener más detalles.

En el campo Información Adicional, entréguenos la mayor cantidad posible de información para poder responder correctamente su solicitud.
Todos los campos son obligatorios.



Otros Servicios

 
Cotice Ahora vía WhatsApp