Vitrificado de Pisos de Baldosas

Se encuentra en: Inicio > Nuestros Servicios > Vitrificado de Pisos de Baldosas

Estos pisos duros generalmente se utilizan en centros comerciales, casinos, restaurantes, colegios y terrazas u otros establecimientos.

La composición es de una porosidad muy alta al tener estas características, una vez, instalada se tienen que realizar los tratamientos de pulidos y sellados de inmediato con un mínimo de 4 capas hacia adelante, a mayores aplicaciones de capas mayor durabilidad y dureza tendrá los pisos de baldosas.

Los problemas se presentan cuando le aplican productos de procedencia no certificada y mano de obra con poco profesionalismo, al NO sellarlas de inmediato se producirá el proceso de manchas porque la porosidad de esta las absorberá de inmediato.

La SOLUCIÓN PROFESIONAL, llevamos 13 años entregando soluciones profesionales a todos nuestros clientes, si requiere nuestros servicios nos tiene que contactar de forma muy fácil: nos envía un WhatsApp adjuntando unas imágenes de su piso e indicando los mts2 y le entregaremos de forma inmediata las soluciones.

Cotice Ahora!

Utilice el formulario que aparece a continuación, rellenando todos los campos solicitados. Nuestro equipo estudiará su petición y se comunicará a la brevedad para obtener más detalles.

En el campo Información Adicional, entréguenos la mayor cantidad posible de información para poder responder correctamente su solicitud.
Todos los campos son obligatorios.



Otros Servicios

 
Cotice Ahora vía WhatsApp