Se encuentra en: Inicio > Quienes Somos

Quienes Somos

Nuestro Servicio Vitrificado de PisosPisos Vitrificados.cl nace de la necesidad contemporánea para los jóvenes profesionales y las personas más tradicionales que necesiten contar con un piso fácil de limpiar, que no se mancha fácilmente, que no se maltrate con el tiempo,  por problemas de accidentes como derrames de agua, bebidas, jugos, etc.. Para que su piso no se levante por filtraciones, esto y mucho más ahora usted lo puede obtener con nuestros servicios profesionales.

Pisos Vitrificados.cl, vasta experiencia en vitrificado de pisos flotantes fotolaminados e ingenierizados con chapa natural.

 

Características

Sellado de PisosHoy en día, los pisos flotantes tienen la gran ventaja de poder sellarlos y vitrificarlos con productos de altísima calidad e importados desde U.S.A., que es de donde se trajo esta técnica desarrollada hace bastante tiempo en los países nórdicos como Suiza, Suecia y Noruega.

Todos nuestros productos son importados y certificados, logrando los objetivos con nuestros clientes, que además contamos con una atención post-venta ante cualquier inquietud para la mantención de todos nuestros servicios.

Tenemos la solución en pisos flotantes, piedras pizarras, cerámicas opacas, butucos, pisos parquet y piedras de interior en decoración, para usted.

 

Nuestros Servicios en Detalle