Se encuentra en: Inicio > Nuestros Servicios > Vitrificados de Pisos Vinílicos Flexible PVC & LVT

Vitrificados de Pisos Vinílicos Flexible PVC & LVT

  • Pisos PVC & LVT – Tablón Flexible.
  • Pisos Vinílicos Heterogéneos en Rollos.
  • Pisos Homogéneos en Rollos y Palmetas.

Estos pisos son la revolución en pisos, de excelente calidad, flexibles, excelente textura, y muy resistentes al tránsito. Estos pisos al ser tratados con un proceso de sellado, impermeabilizado y vitrificado obtienen una excelente performance de alto nivel entregando y resaltando el aspecto natural de la madera en las betas en pisos PVC & LVT tablón flexible, y en otros tipos como Pisos Vinílicos como Heterogéneos y Homogéneos rollos y palmetas logran un acabado excelente de brillo y protegidos por los sellos aplicados.

Es muy recomendable considerar, sellarlos, impermeabilizarlos y vitrificarlos antes del uso, así, perdurara la calidad de estos pisos, porque al no ser tratados con tiempo pierden gran belleza del mismo con el uso diario y transito alto como en departamentos o casas habitacionales, clínicas, jardines infantiles, colegios u otras empresas.

Cotice Ahora!

Utilice el formulario que aparece a continuación, rellenando todos los campos solicitados. Nuestro equipo estudiará su petición y se comunicará a la brevedad para obtener más detalles.

En el campo Información Adicional, entréguenos la mayor cantidad posible de información para poder responder correctamente su solicitud.

Todos los campos son obligatorios.



Otros Servicios...