Se encuentra en: Inicio > Nuestros Servicios > Vitrificado de Pisos Flotantes Elásticos Nuevos

Vitrificado de Pisos Flotantes Elásticos Nuevos

Los pisos flotantes nuevos entregados por las inmobiliarias en casas o departamentos tienen un tiempo moderado de uso que dura la construcción, y todo lo caído al piso este lo asume como parte del mismo por el tránsito permanente de personas y materiales que pasan sobre el piso, es por ello, que los pisos los entregan muy opacos y muy difíciles de mantenerlos con algo de brillo o simplemente mantenerlos limpios.

Nuestro proceso: Es la aplicación de químicos neutros especiales para pisos elásticos flotantes que remueve todas las impurezas pegadas al piso, hasta obtener un piso recién sacado de caja ósea nuevo. Posteriormente se aplican las capas de sellos impermeables y brillos de alta adherencia al sello con filtros UV de protector de capas. Mayor información solicite su cotización personalizada.

Nuestros productos son exclusivos e importados de procedencia U.S.A solo se les muestra al cliente en terreno una vez, contratados.

Cotice Ahora!

Utilice el formulario que aparece a continuación, rellenando todos los campos solicitados. Nuestro equipo estudiará su petición y se comunicará a la brevedad para obtener más detalles.

En el campo Información Adicional, entréguenos la mayor cantidad posible de información para poder responder correctamente su solicitud.

Todos los campos son obligatorios.



Otros Servicios