Se encuentra en: Inicio > Nuestros Servicios > Vitrificados de Pisos de Cemento, Porcelanatos y Batucos

Vitrificado de Pisos de Cemento, Porcelanato y Batucos

Pisos Nuevos

En estos tipos de pisos duros nuevos nuestro proceso comienza siempre con las aplicaciones de químicos especiales para la remoción de impurezas menores adheridas al área a tratar, para luego pulir con máquina de bajas revoluciones para expandir la porosidad y tener un mayor anclaje. Posteriormente comienzan las aplicaciones de nuestros sellos y brillos con las segundas máquinas de alta revoluciones.

Pisos duros con vitrificantes aplicados anteriormente

En este tipo de pisos duros es la aplicación de químicos más penetrante, no por ello fuertes en olor, están diseñados para interiores, estos productos ayudan a la remoción y pulido con máquina de baja y altas revoluciones que nos permite retirar todo el vitrificante anterior aplicado completando un decapado completo del área a tratar.

Posteriormente, se comienza las aplicaciones de nuestros sellos y brillos exclusivos de procedencia U.S.A.

Cotice Ahora!

Utilice el formulario que aparece a continuación, rellenando todos los campos solicitados. Nuestro equipo estudiará su petición y se comunicará a la brevedad para obtener más detalles.

En el campo Información Adicional, entréguenos la mayor cantidad posible de información para poder responder correctamente su solicitud.

Todos los campos son obligatorios.



Otros Servicios...