Se encuentra en: Inicio > Nuestros Servicios > Pulido y Remoción de Pisos Flotantes con Abrillantadores comunes

Vitrificado de Pisos Flotantes Usados con Abrillantadores

Los pisos flotantes usados más la aplicación de abrillantadores comunes es un proceso que daña mucho las uniones del Click produciendo la inflamación de las juntas, estos productos los “Abrillantadores” es solo agua con brillo no tienen componentes sellantes para proteger el piso, a la vez, las aplicaciones constantes darán una apariencia de suciedad o mugre pegada al brillo también con muchas rayas al piso.

Nuestro proceso: Es la aplicación de químicos más aceleradores para la remoción y retiro de los abrillantadores comunes con maquina especiales hasta la recuperación del piso antiguo, una vez, restaurado el piso original, se comienza con las aplicaciones de los sellos y brillos, igual como un proceso de un piso nuevo. Mayor información solicite su cotización personalizada.

Cotice Ahora!

Utilice el formulario que aparece a continuación, rellenando todos los campos solicitados. Nuestro equipo estudiará su petición y se comunicará a la brevedad para obtener más detalles.

En el campo Información Adicional, entréguenos la mayor cantidad posible de información para poder responder correctamente su solicitud.

Todos los campos son obligatorios.



Otros Servicios